Eventos presenciales


El modelo Iber se ha convertido en un modelo de referencia para la simulación bidimensional del flujo de agua en lámina libre gracias a su amplia aceptación por parte de profesionales, consultorías, organismos de cuenca, administraciones públicas, etc. El constante desarrollo del modelo en ocasiones no permite conocer todas las novedades (nuevos módulos de cálculo, nuevas herramientas, opciones avanzadas, etc.), de manera que el usuario no es capaz de aprovechar todo el potencial del programa.

Gracias al Programa de Transferencia de Tecnología del modelo Iber, el Equipo Iber  ha adquirido el compromiso de seguir difundiendo las bondades del modelo a través de diferentes eventos en todo el mundo. Es por ello que organiza y participa periódicamente numerosos acontecimientos para mostrar las capacidades del modelo tales como Cursos y Workshops presenciales, así como la asistencia en Congresos y Jornadas Técnicas donde se muestran los nuevos avances y desarrollos más recientes.

En este apartado se encuentran los eventos más destacados y recientes, y también está para su consulta el histórico de todas las actividades en las que el Equipo Iber ha organizado o ha participado.